Egmont

Plum Pudding Competition 2013

9/03/2013


Como muchos de vosotros ya sabéis una de las charlas de las Jornadas IlustraTour de este año ha sido "Plum Pudding Competition 2013: El jurado tiene la palabra". En ella Mark Mills, responsable de Plum Pudding Illustration Agency, y Sarah Malley, Directora Adjunta de Arte en la Editorial Egmont desvelaron a los finalistas y los ganadores del concurso al tiempo que hacían comentarios sobre los trabajos presentados.

Personalmente me parecía una gran oportunidad para escuchar en primera persona comentarios enminentemente prácticos sobre trabajos de otros compañeros de profesión, de ahí que no perdiera detalle de todos los comentarios hasta que... vi mi nombre en la pantalla después de anunciar al ganador del primer premio. Francamente no me lo esperaba y me pilló totalmente desprevenida, tanto que reaccioné unas horas más tarde. ¡Felicidad en estado puro!

Al final resultamos ganadoras Pedrita Parker (3er Premio), Ana Belén Delgado (2º Premio) y... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ una servidora (1er Premio) ! ! ! ! ! ...  ;-D 






Y los finalistas del Premio han sido: Paz Rodero, Miguel Díez Pérez, María del Mar Villar Gallardo, Laura Pastor Lorente, Ana Campos, Adriana Santos, Marta Fernández Balmaseda, Cinta Villalobos y Anuska Allepuz.








Me hubiera encantado una foto de grupo, pero qué se le va a hacer, quizás el año que viene... en cualquier caso ¡muchas felicidades a todos!

You Might Also Like

2 comentarios

Últimas Entradas