Culturgal

XIV Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra

12/05/2012

Pues como lo prometido es deuda, sin más dilación, tengo el placer de compartir con vosotros que esta servidora ha sido elegida para ilustrar el cartel del próximo Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra.
Aunque tendrá lugar el próximo año, los engranajes del Pazo da Cultura ya están comenzando a moverse para tener todo perfecto para el próximo mes de abril.

El cartel ha sido presentado oficialmente durante el pasado Culturgal por la Concejala de Cultura de Pontevedra Anxos Riveiro, a la que quiero agradecer desde aquí su amabilidad y la confianza que ha depositado en mi trabajo para tamaña empresa.
No me quiero olvidar además de Ismael Calvo de Ovopublicidade por la buena conexión que hemos tenido durante todo el proceso, de Pilar Portela Diretora-Xerente del Pazo de Congresos e Exposicións de Pontevedra, por todo su apoyo y de Ana Buela, por estar al pie de la noticia... ;-)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es precioso!Eres una artistaza de los pies a la cabeza!Me encanta todo lo que haces!Felicidades pore ste genial trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que he quedado muy satisfecha con el resultado a pesar de que, como reza el slogan, lo he tenido que hacer ¡¡a toda máquina!!...
    Da gusto empezar el día con este subidón de energía ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Almudena! Tienes que estar super orgullosa de ver tu obra así! Además estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Diana! La verdad es que no me acabo de hacer a la idea, por que todo ha pasado muy rápido pero tengo muchas ganas de que se inaugure el Salón para ver como queda todo el material impreso. En cuanto a lo de que salgo guapa... eso es otro cantar. ;-)

    ResponderEliminar

Últimas Entradas