AGPI

Artículo para la Agpirina nº 9

8/08/2012

A raíz de mis post sobre mi visita a la Bologna Children´s Book Fair me invitaron a escribir un artículo un poco más completo para incluirlo en el Boletín informativo de la AGPI. Huelga decir que me hizo mucha ilusión la invitación y acepté encantada. Hace unos días llegó a mi buzón algunos ejemplares y me llevé una sorpresa al comprobar que habían publicado mi artículo completo (no las tenía todas conmigo ya que me enrollé como una persiana). 
Por cierto que en mi web podéis ver el artículo completo en pdf.

Por cierto que en la imagen de la portada podéis ver una ilustración de José Domingo, compañero de AGPI y recién galardonado con el Premio a la mejor obra de Autor Español de 2011 en el 30º Salón del Cómic de Barcelona por su trabajo Aventuras de un oficinista japonés (Bang Ediciones).
Ah! Me gustaría dar las gracias a Henrique Torreiro por su más que correcta traducción de mi artículo al gallego.

You Might Also Like

0 comentarios

Últimas Entradas